IMG_2225.JPG

Historia

La empresa nació en 2018 con el nombre de “Casa Maka” siendo un colectivo ecológico y orgánico. Con el paso del tiempo la empresa fue evolucionando, Ana Herrero la fundadora decidió dedicarse de lleno a lo que más le apaciona que son los zapatos, y lanzó la primera colección de calzado en invierno 2020 que constaba únicamente de cuatro modelos de botas. Ahí fue el inicio de Selloana, una tienda de calzado en tendencia y accesorios. El nombre Selloana se dio como resultado debido a que todos los artículos que se lanzan a la venta son seleccionadas por Ana, por lo tanto es el sello que nos deja Ana la fundadora. 

A inicios de 2022 se dio a conocer a la comunidad de clientas éste nuevo inicio con el nuevo nombre “Selloana”.

Bienvenidas todas al nuevo comienzo de nuestra tienda en línea y tienda fisica SELLOANA.

Concepto

Queremos invitarlas a todas a seguir apoyando a esta comunidad, no cambiamos de dueña ni fundadora, ni de personal, en Selloana apostamos a conocer a nuestras clientas, mujeres jóvenes, a la moda y llenas de tendencia, ofreciéndoles los accesorios para destacar su personalidad, seguiremos trayendo para ustedes las últimas tendencias del mundo de la moda.

 

Para eso, trabajamos semana a semana para producir una colección de productos nuevos a precios convenientes, integrada por una variedad de artículos con renovación constante, que elegimos exhibir en tienda física y atractiva, diseñadas para crear una experiencia de compra única y promover la satisfacción e identificación de nuestras clientas.

mirror decor inspo.jpg